Y que los cumpla feliz: Medellín celebró su cumpleaños con goleada al Bucaramanga

Los tantos del triunfo 3-0 en Medellín fueron obra de Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y Germán Cano, quien es el máximo anotador del campeonato con 17 dianas.

Redacción deportes
15 de noviembre de 2018 - 04:19 a. m.
Archivo
Archivo

Independiente Medellín se acercó a las semifinales de la Liga Águila tras golear 3-0 en el estadio Atanasio Girardot al Atlético Bucaramanga en la ida de los cuartos de final del torneo. 

Los tantos del equipo rojo, que hoy celebró sus 105 años, los hicieron Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y Germán Cano, quien es el máximo anotador del campeonato con 17 dianas. Va por el récord de más goles en una misma edición de los torneos cortos que tiene Miguel Borja, quien en 2016 festejó 19 con el Cortuluá. 

Lea: Tolima derrotó a Santa Fe en El Campín

Caicedo salió lesionado y será evaluado para descartar una rotura de ligamento colateral en la rodilla izquierda. 

El Medellín, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano, buscará mantener la ventaja ante el equipo canario este sábado cuando jueguen la vuelta en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Este jueves se jugarán los otros dos duelos de ida: Rionegro Águilas vs. Once Caldas y Junior vs. La Equidad

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar