Yeison Gordillo es nuevo jugador del Tolima

El cuadro de Ibagué confirmó la llegada del mediocampista que en los últimos tres años jugó con Independiente Santa Fe.

Redacción deportes
16 de enero de 2019 - 08:49 p. m.
Yeison Gordillo, mediocampista del Tolima.  / Archivo
Yeison Gordillo, mediocampista del Tolima. / Archivo

"Bienvenido Yeison, ahora eres pijao y has llegado a un equipo donde se trabaja, se lucha, se sueña y se gana", con esas palabras el Deportes Tolima dio a conocer la contratación de Yeison Gordillo. El mediocampista de contención llega al cuadro vinotinto a préstamo para jugar la Copa Libertadores, en la que los tolimenses enfrentarán a Boca Juniors de Argentina, Atlético Paranaense de Brasil y Wilstermann de Bolivia.  

Gordillo se reencuentra con el técnico que lo puso a debutar en el fútbol profesional colombiano en 2010 con el Boyacá Chicó: Alberto Gamero. Con el entrenador samario, el mediocampista estuvo tres años. Tras la salida de Gamero del cuadro ajedrezado se consolidó en su posición y pasó a Independiente Santa Fe, equipo en el que se convirtió en un jugador importante en la zona medular y con el que logró cuatro títulos: Liga Águila, Superliga Águila, Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.

Además de la Copa Libertadores con el Deportes Tolima, que es el evento principal que tiene que afrontar el cuadro de Ibagué, el mediocampista debutará en la Superliga Águila frente al Júnior (23 y 27 de enero) y también estará disputando el torneo local, el cual el cuadro vinotinto y oro espera bordar una nueva estrella en su uniforme. El jugador se incorporará a la concentración del equipo este miércoles en la noche y desde el jueves arrancará entrenamientos.    

 

   

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar