Yimmi Chará le dio la victoria a Júnior frente a Millonarios

El equipo capitalino, que venía de pasar el trago amargo tras caer ante Independiente, encadenó su tercera derrota consecutiva.

@JuniorClubSA

Júnior hizo respetar su casa y consiguió tres puntos valiosos luego de imponerse 2-0 frente a Millonarios en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Liga Águila. Luis Carlos Ruíz y Yimmi Chará fueron los autores de los goles. 

El conjunto albiazul, golpeado por la derrota 1-0 ante Independiente a mitad de semana en la Copa Libertadores, no tuvo una buena noche en El Metropolitano y dio libertades en la mitad de la cancha. Extrañó a Juan Guillermo Domínguez, quien se encuentra lesionado, y a Jhon Duque, quien empezó en el banco. Espacios que aprovechó Yimmi Chará, la figura del partido. 

El atacante vallecaucano fabricó el penal que Luis Carlos Ruíz transformó en gol (17') y anotó de taco el segundo (26'). Una temporada con más grises que claros para el jugador de la selección de Colombia, pero en la noche de este domingo hizo notar toda su calidad. Y Ruíz es la gran sorpresa del equipo barranquillero en la presente temporada, le ha ganado incluso el puesto a Jonathan Álvez, tal vez la mayor decepción de lo corrido de la Liga Águila. 

El equipo dirigido por Hugo Gottardi encadenó su tercera derrota consecutiva y no viene dejando buenas sensaciones. El punto más alto del cuadro embajador ha sido y sigue siendo Wuilker Faríñez, quien evitó que el equipo dirigido por Alexis Mendoza les propinara una goleada.

Con este resultado, el Júnior se trepó a la cuarta posición con 18 unidades, a tres del líder, Nacional, mientras Millonarios está sembrado en la casilla 16 con apenas 8 puntos en igual cantidad de partidos. 

745185

2018-03-18T19:53:52-05:00

article

2018-03-18T19:56:07-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Yimmi Chará le dio la victoria a Júnior frente a Millonarios

62

1822

1884