Yimmi Chará y la mejor semana de su vida: nació su segundo hijo

Hace tres días, se clasificó con la selección de Colombia al Mundial de Rusia. Hace dos, llegó a la final de la Copa Águila con el Junior. Y este viernes, fue papá.

@mjmendoza_saludfemenina

El 13 de junio de 2017 la vida de Yimmi Chará firmó un punto de quiebre. Tras ser un actor de reparto en el Monterrey de México, se cerró su fichaje con el Junior de Barranquilla. Hoy por hoy, es una pieza importante en la selección de Colombia que jugará el Mundial de Rusia, es el goleador de la Liga Águila y presenció este viernes el nacimiento de su hija, Mariana.

Este es el segundo hijo del delantero de 26 años, luego de Juan Pablo, de tres años, quien fue su acompañante principal en su presentación con el cuadro “tiburón”. Los planetas se alinearon para que Yimmi Chará pudiera enfocarse en la doble fecha de eliminatorias con el combinado de José Pékerman y no tuviera que abandonar la concentración por el nacimiento de Mariana.

El exjugador del Monterrey cerrará la mejor semana de su vida el próximo domingo cuando visite, con el Junior, a Independiente Medellín. Con nueve goles es uno de los goleadores de la Liga Águila. Días de ensueño para Yimmi.

Temas relacionados