Yohandry Orozco es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El venezolano llega desde el Júnior de Barranquilla donde no pudo demostrar su mejor nivel.

Durante la semana se especuló con la llegada del extremo venezolano Yohandry Orozco a uno de los equipos de la capital del país. Finalmente, Independiente Santa Fe confirmó por medio de un comunicado la contratación del jugador.

No se pierda: Piden sanciones para directivos de la FCF por reventa de boletas

Tras un paso fugaz por el Júnior de Barranquilla donde no pudo demostrar su talento y su desequilibrio, Orozco llega al cuadro cardenal para reemplazar a al figura de expreso rojo en el semestre pasado: Maicol Balanta.

Balanta salió del equipo tras no presentarse al comienzo de la pretemporada del conjunto albirrojo de la capital por problemas personales. A través de las redes sociales, se le informó a la opinión pública que el goleador de Santa Fe en la Liga Águila 2019-II no continuaría en el equipo.

Le puede interesar: Radamel Falcao García anotó su primer gol de 2020

El jugador venezolano viene de disputar seis partidos en el torneo pasado. Tan solo fue titular en dos de esos encuentros. Ahora, en la capital, Yohandry Orozco busca volver al nivel que se le vio en el Deportes Tolima en 2018 cuando fue campeón.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.