
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Aunque Frank Fabra lleva varios títulos con Boca Juniors y es un jugador que aporta al juego ofensivo desde su rol como lateral, algunos sectores de la hinchada y de la prensa no le perdonan sus expulsiones en partidos decisivos o en actuaciones como la que tuvo el fin de semana pasado cuando golpeó a Carlos Izquierdoz, capitán del cuadro Xeneize, en medio del partido contra Talleres.
“En mi mundo no juega más. Fabra es un inútil, es inútil para el equipo y para sus compañeros”, dijo Alejandro Fantino, de ESPN.
Las expulsiones en la final de la Copa Libertadores 2018 contra River Plate, así como en las semifinales del mismo torneo en la última edición contra Santos, son hechos que muchos no le perdonan a Fabra. Su salida de casillas en partidos decisivos ha afectado al club y lo ha alejado de grandes hazañas.
Ahora, la polémica que lo rodea y que pone en duda su continuidad en Boca Juniors fue el golpe que le dio a Carlos Izquierdos, compañero y técnico del equipo, en medio del partido que los xeneizes perdieron con Talleres por el torneo local el fin de semana pasado.
“Hay que hablar, lo que pasó ayer con Izquierdoz y Fabra son cosas que suceden, pero en otro lugar. Es inadmisible que pase dentro de la cancha”, dijo Jorge Ribolzi, exjugador de Boca Juniors.
Frank Fabra, desde su llegada a Boca en 2016, ha disputado 71 partidos por torneos locales y ha ganado cuatro títulos.