Adrián Ramos continuará en Granada de España

Así lo hizo saber el club a través de sus redes sociales, reiterando que el delantero colombiano permanecerá, por lo menos, hasta diciembre de este año.

Redacción deportiva - @DeportesEE
25 de agosto de 2017 - 01:08 p. m.
Adrián Ramos, delantero caucano, llegó a Granada a mitad de 2017 / AFP
Adrián Ramos, delantero caucano, llegó a Granada a mitad de 2017 / AFP

Adrián Ramos llegó a Granada con un simple objetivo: lograr el ascenso del club a la primera división de España. Y al parecer mientras eso no se logre, o en su defecto se encamine, el colombiano no dejará el equipo ibérico. Este viernes, el club que perdió la categoría en la temporada pasada reiteró a través de su cuenta de twitter que el futbolista de 31 años seguirá, por lo menos, hasta diciembre de 2017.

Y la cosa no para ahí. Si todo sale bien, medios locales aseguran que la opción de préstamos de Ramos podría ser ampliada, pues la directiva del equipo de Alhambra lo quiere, como mínimo, hasta junio de 2018 para que sea él el líder que lleve de vuelta al conjunto a la primera división del fútbol español.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar