Adrián Ramos, fuera de la convocatoria del Granada por lesión

El delantero colombiano, quien jugó 35 minutos contra Barcelona, se perderá el partido de este miércoles ante Deportivo de La Coruña.

Redacción deportiva - @DeportesEE
04 de abril de 2017 - 03:20 p. m.
El delantero colombiano Adrián Rmos (i) durante el partido que perdió Granada ante Barcelona. / AFP
El delantero colombiano Adrián Rmos (i) durante el partido que perdió Granada ante Barcelona. / AFP

El anterior domingo Adrián Ramos jugó 35 minutos en la derrota del Granada 1-4 contra el Fútbol Club Barcelona por la fecha 29 de la Liga de España. Para el encuentro de este miércoles, 5 de abril, el delantero colombiano no estará presente.

Y es que el ex América de Cali no entró en la convocatoria del Granada por lesión. Se perderá el compromiso frente al Deportivo de La Coruña, a disputarse desde la 1:30 p.m. (hora colombiana).

Por lesión tampoco entraron en los planes del director técnico Lucas Alcaraz el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el volante griego Panagiotis.

El español David Lombán y el uruguayo Gastón Silva, titulares ambos ante el Barcelona, no fueron tenidos en cuenta por decisión técnica.

Granada actualmente ocupa la penúltima posición del campeonato español, está ubicado en zona de descenso, con apenas 19 puntos.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar