Adrián Ramos recibió el alta médica y regresará con el Granada

El colombiano permaneció algo más de un mes de baja después de que en el encuentro de la séptima.

AGENCIAS
02 de noviembre de 2017 - 02:39 p. m.
Adrián Ramos, delantero del Granada.  / Granada
Adrián Ramos, delantero del Granada. / Granada

Adrián Ramos recibió este jueves el alta médica tras superar una lesión muscular, por lo que está disponible para el encuentro de Liga que el Granada disputará este domingo en el estadio de Osasuna, de la segunda división del fútbol español.

El colombiano ha permanecido algo más de un mes de baja después de que en el encuentro de la séptima jornada de La Liga 1/2/3 frente al Córdoba, sufriera una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, de la que ya está recuperado.

"Ramos completó sin problemas el primer entrenamiento de la semana enfocado en la próxima visita a El Sadar. El jugador colombiano se lesionó en la jornada 7 ante el Córdoba CF", escribió el equipo en su página web. 

El delantero de 31 años ha disputado 321 minutos con el Granada en la segunda división y ha jugado cuatro encuentros, todos de titular. Aún no se estrenó como goleador. 

Por AGENCIAS

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar