Adrián Ramos y el Granada, a un paso de la primera división de España

El colombiano marcó el único gol en el triunfo frente a Albacete que deja a los dirigidos por Diego Martínez a una victoria del ascenso.

Granada FC

Tres minutos necesitó el colombiano Adrián Ramos para marcar el gol con el que Granada superó 1-0 a Albacete, en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la jornada 39 de la segunda división de España. El caucano, que ingresó en el 73’, le dio a su equipo tres puntos vitales para el objetivo: lograr el ascenso.

El conjunto que dirige Diego Martínez es segundo de la tabla de posiciones con 74 puntos, cuatro menos que Osasuna (que ya tiene si tiquete) y de superar a Cádiz en la última fecha volverá a la primera división de España luego de un año luchando por el ascenso. Recordemos que en el campeonato de 2017-2018, el club granadino perdió la categoría luego de seis años en La Liga.

Ahora, de la mano de Ramos, quien se ha convertido en una de las alternativas del ataque, la meta de esta temporada está cerca de cumlplirse. A sus 33 años, el nacido en Santander de Quilichao podría volver a jugar en una de las mejores ligas del mundo con un club que demostró que, con trabajo serio y organizado, se puede pasar del infierno al cielo en cuestión de un año.

El dato: Este fue el sexto tanto de Ramos en lo que va del torneo, el primero luego de un mes sin anotar( la última vez había sido el 20 de abril en la victoria 2-1 sobre Lugo).

 

 

últimas noticias