Así será la jornada futbolera de este jueves 2 de julio

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Los equipos de varios colombianos entrarán en acción, entre ellos el Real Madrid de James Rodríguez que se medirá con Getafe.

Este jueves se disputarán siete partidos de fútbol en tres de las principales ligas de Europa. Por el lado de España, el duelo más importante será entre Real Madrid y Getafe, vital en las intenciones de la casa blanca para seguir en la punta de la tabla de posiciones. James Rodríguez fue convocado por Zinedine Zidane aunque lo más posible es que no juegue.

En Italia, el encuentro más llamativo lo jugarán Atalanta y Napoli. Por un lado estarán Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, mientras que por el otro David Ospina regresará al arco de los dirigidos por Genaro Gatusso. Duelo interesante entre el cuarto y el sexto de la tabla en la Serie A.

En cuanto a Inglaterra, Manchester City hará las veces de local ante el Liverpool campeón de Jürgen Klopp. Aunque el partido será de transición, se espera que los dirigidos por Pep Guardiola le hagan el ya tradicional camino de honor a un club que volvió a ganar la liga local luego de tres décadas.

Estos son los encuentros de este jueves:

* Sheffield United vs. Tottenham (Dávinson Sánchez), 12:00 p.m. por ESPN2

* Manchester City vs. Liverpool, 2:15 p.m. por ESPN2

* Atalanta vs. Napoli, 12:30 p.m. por ESPN

* Roma vs. Udinese, 2:45 p.m. por ESPN

* Eibar vs. Osasuna, 12:30 p.m. por Fox Sports

* Real Sociedad vs. Espanyol 12:30 p.m. por Directv Sports

* Real Madrid vs. Getafe 3:00 p.m. por Directv Sports

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.