“Ahora viene lo bueno con Bayern Múnich”: James Rodríguez

El colombiano se refirió al segundo aire que tomó con el club alemán y lo que se viene por delante.

Redacción deportes
22 de octubre de 2018 - 09:00 p. m.
El jugador colombiano suma tres goles en la Bundesliga. / AFP
El jugador colombiano suma tres goles en la Bundesliga. / AFP

La épocas de los disgustos, de los pocos minutos y de los posibles reclamos en el camerino parecen haber acabado. James Rodríguez está recargado, como siempre pasa cada vez que juega con la selección de Colombia (fue la figura en la última gira por los Estados Unidos) y el más beneficiado de eso, además del jugador mismo, es el Bayern Múnich y su entrenador Niko Kovac, quien al parecer ya lo vuelve a tener como pieza indispensable de su equipo (el fin de semana, frente a Wolfsburgo, jugó 72 minutos y marcó).

“La fase mala ya pasó y ahora viene lo bueno con Bayern”, dijo el volante colombiano en diálogo con el portal de la Bundesliga y previo al duelo que tendrá el conjunto bávaro este martes frente al AEK de Atenas por la tercera jornada de la Champions League.

Le puede interesar: "Quiero ganar la Champions con Bayern": James

“Es una temporada larga y estas cosas se presentan. Hay partidos buenos, otros no tanto y así sucesivamente. Ahora estamos concentrados en que podemos hacer las cosas lo mejor posible”, añadió James que, para la prensa local, será de la partida en el estadio Olímpico de la capital de Grecia.

Lo cierto es que el actual campeón de Alemania ha cedido terreno en la competición local (es cuarto a cuatro puntos del Borussia Dortmund) y por ende su estratega ha hecho algunas modificaciones de las que hace parte James. “Cuando está bien da una mano gigante y se hace indispensable. Te da ritmo y yo, en mi caso, quedo de frente al arco”, apuntó Robert Lewandowski, compañero del colombiano y el delantero referente del club germano.

Lea aquí: James Rodríguez marcó en la victoria de Bayern

En lo que va de la temporada, Rodríguez suma 401 minutos en siete partidos por la liga local y 107 en la Champions. Números que pudieron ser más altos, pero que por problemas internos, que se enfundaron en muchos rumores, no aumentaron.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar