Al ritmo de Maluma, James se prepara para su debut con Bayern Múnich

Después de su regreso con la selección de Colombia, Rodríguez espera ser tenido en cuenta para el partido de este sábado ante el Hoffenheim o el próximo martes frente el Anderlecht por Champions.

EFE

Tras la gran actuación de James Rodríguez en su regreso a las canchas con la selección de Colombia el pasado martes en el empate 1-1 ante Brasil por las eliminatorias, el capitán de la tricolor volvió a los entrenamientos del Bayern Múnich con la ilusión de debutar de manera oficial con el conjunto alemán. (“Decidiremos tras el entrenamiento si James juega ante el Hoffenheim”: Ancelotti)

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, jugará este sábado en la tercera fecha de la Bundesliga frente al Hoffenheim. Y mientras la plantilla se encuentra concentrada previo al encuentro, el jugador Frank Ribéry compartió en sus redes sociales un gran momento de compañerismo entre los jugadores del Bayern.

En el video publicado por el futbolista francés, se ve a James Rodríguez cantando parado en una silla la canción “Felices los 4” del artista colombiano Maluma.

James no sólo espera debutar este sábado con su nuevo club después de tres temporadas en el Real Madrid, sino también confía en ser tenido en cuenta por el técnico italiano para el debut en la Champions League el próximo ante el Anderlecht de Bélgica.