Alberto Gamero: "Gallardo me dio consejos para ganarle a Boca"

El entrenador del Deportes Tolima contó que tuvo una charla con el técnico de River Plate sobre qué debe hacer su equipo para derrotar al conjunto xeneize el próximo 24 de abril en Ibagué, por Copa Libertadores.

Redacción deportes
21 de marzo de 2019 - 09:08 p. m.
AFP
AFP

En la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol Libertadores, en Luque (Paraguay) uno de los representates colombianos fue Alberto Gamero, quien estuvo con otros entrenadores del continente, entre ellos, el múltiple campeón con River Plate, Marcelo Gallardo. El samario aseguró que el argentino le dio consejos para derrotar a Boca Juniors cuando Tolima lo enfrente por Copa Libertadores.

El entrenador colombiano afirmó que Gallardo reconoció la buena labor de su equipo cuando visitó La Bombonera, en un juego que terminó 3-0 a favor de los xeneizes.

(Lea también: Tolima cayó en su visita a la Bombonera)

"Me senté a hablar un rato con Gallardo y me dijo que jugamos un gran primer tiempo", apuntó Gamero en su regreso a Ibagué y en diálogo con Caracol Radio. "Él tambien me lo lógica era que si en el primer tiempo tuvimos el chance de anotar un gol, lo normal era salir a buscarlo en el segundo".

Para el juego de vuelta, el próximo 24 de abril en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, Gamero también buscó la ayuda del hombre que derrotó a Boca en la accidentada final de la pasada edición de la Copa Libertadores.

(Lea aquí: Alberto Gamero, la meta es triunfar en el exterior)

"Marcelo me dijo que Boca con Gustavo Alfaro se conviritó en un equipo que le gusta jugar mucho de contragolpe, que estuviera muy pendiente de eso porque no va a salir a apretarme, sino a esperar", apuntó el samario.

Tolima es tercero del Grupo G con tres unidades, las mismas de Atlético Paranaense que es segundo y uno menos que Boca, que es primero. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar