Alejandro Rodríguez, el arquero colombiano que se prueba en River Plate

El juvenil de 17 años se encuentra en Buenos Aires convenciendo a los entrenadores del equipo millonario de que debe quedarse. Quiere integrar la dinastía colombiana de la banda cruzada.

Redacción deportes
20 de noviembre de 2018 - 09:29 p. m.
Cortesía
Cortesía

¿Sigue creciendo la dinastía colombiana en River Plate? Alejandro Rodríguez, un arquero colombiano de 17 años se encuentra haciendo pruebas con el equipo millonario por las próximas dos semanas. 

Nacido en Panamá el 12 de enero de 2001, pero nacionalizado colombiano, viene procedente de la cantera del Deportivo Cali. Llamó la atención de los scouts de River Plate en el Torneo juvenil de las Américas y ha tenido proceso con las selecciones juveniles de Colombia y del Valle. 

Desde hace cuatro años integra las divisiones inferiores del Deportivo Cali. Alejandro brilló haciendo goles en su colegio, era de esos niños que rinden en todas las posiciones, pero finalmente frenar los goles debajo de los tres palos terminó siendo su vocación. 

"Estoy viviendo el sueño", apunta quien espera convencer a los entrenadores de River Plate en sus dos semanas de prueba. Estará en Buenos Aires en uno de los momentos más históricos del equipo: la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors, este sábado en El Monumental. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar