Alexis Mendoza duró dos partidos como técnico del Sporting Cristal

El entrenador colombiano renunció a la dirección del equipo peruano debido a incumplimientos en el refuerzo de la plantilla, aunque el club asegura que fue por problemas en la documentación.

Redacción deportes
05 de febrero de 2019 - 04:20 p. m.
@ClubSCristal
@ClubSCristal

Dos juegos y amistosos duró la historia de Alexis Mendoza con el Sporting Cristal del fútbol peruano. El entrenador colombiano renunció a la dirección del equipo de Lima. Los allegados al barranquillero aseguran que fue por la falta de refuerzos y por problemas por la dirigencia.

Sin embargo, la dirigencia del club inca afirmó en un comunicado que los motivos de la renuncia de Mendoza, que, aunque fue de común acuerdo, son debidos "a inconvenientes con la documentación e inscripción de partte del Comando Técnico frente a los entes recotres de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos".

El ex técnico de Júnior había comenzado el 14 de enero la pretemporada con el Sporting Cristal. Había tenidos dos juegos amistosos y esta temporada iba a jugar la liga local y la Copa Libertadores en la que el equipo que dirigía estáb ubicado en el Grupo C, junto a Godoy Cruz, Olimpia y Universidad de Concepción.

Mendoza fue dos veces campeón de la Liga colombiana con Júnior como jugador, en 1993 y 1995, y como entrenador fue subcampeón en dos ocasiones y ganó una Copa Colombia en 2016.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar