Alfredo Morelos brilló con el Rangers en la Florida Cup

El conjunto escocés caía 2-0 frente al Corinthians en el entretiempo. El colombiano ingresó y firmó un doblete y una asistencia para la remontada 2-4.

Redacción deportes
14 de enero de 2018 - 12:34 a. m.
Morelos, goleador de la liga escocesa con 10 tantos.  / @morelos2106
Morelos, goleador de la liga escocesa con 10 tantos. / @morelos2106

Efecto Morelos. Este sábado el Rangers de Escocia venció 4-2 al Corinthians de Brasil en un duelo válido por la Florida Cup, torneo amistoso de Estados Unidos, con una actuación magistral de Alfredo Morelos. El cordobés se reportó con doblete y una asistencia. La figura del partido. 

El juvenil de 21 años empezó el partido desde el banquillo. Los brasileños se fueron al descanso con un 2-0 a favor por los goles de Rodriguinho y Kazim-Richards. Para la segunda parte, el estratega Graeme Murty lo mandó al terreno de juego junto a otros cinco jugadores más. El colombiano fue el revulsivo del partido.

Al minuto 63' desvió un tiro libre y mandó la pelota al fondo de la red. Al 70', le puso un gran centro a Andy Halliday, quien solo tuvo que empujarla. Y luego al 73' convirtió un gran tanto luego de un zurdazo colocado imposible para el portero rival. Además se llevó el trofeo que lo calificó como el mejor jugador del partido. Efecto Morelos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar