Alfredo Morelos fue elegido como el mejor jugador del año en Rangers

No fue el único galardón que recibió el delantero colombiano que lleva 49 goles con el club escocés.

El colombiano Alfredo Morelos con el premio del mejor jugador del año del Rangers.@RangersFC

Alfredo Morelos lleva 49 goles desde que llegó al Rangers, uno de los clubes más importantes de Escocia. Eso le ha valido para ser convocado a la selección de Colombia, con la que estuvo en los más recientes partidos amistosos, ante Japón y Corea del Sur. Cada fin de semana es un peligro para las defensas rivales y gracias a ello ha obtenido dos premios.

El oriundo de Cereté, Córdoba, es el actual goleador de la Liga escocesa  y fue galardonado como el jugador del año del Rangers. “Es algo increíble. El apoyo de mis compañeros para mí ha sido importante, dentro y fuera de la cancha ellos han estado ahí. También todo el cuerpo técnico me ha apoyado y estoy muy agradecido”, dijo el futbolista.

El colombiano aseguró que le iba a dar un abrazo a cada uno de los compañeros por todo el apoyo, el cariño y el respeto que le han brindado. Además, obtuvo el premio al jugador del año escogido por los hinchas. “Ese amor que sienten hacía mí es increíble y pasional. Yo también se los he demostrado en la cancha haciendo las cosas bien y marcando muchos goles”, manifestó al respecto.

A pesar de que Morelos ha recibido críticas por sus cinco expulsiones en la temporada, las cuales le han merecido palabras de su entrenador Steven Gerrard, él no deja de anotar y continuará buscando colmar de alegrías a los fanáticos del Rangers, equipo al que llegó en 2017 y con el que busca el título del campeonato escocés.

849361

2019-04-08T12:59:00-05:00

article

2019-04-08T12:59:00-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol Internacional

Alfredo Morelos fue elegido como el mejor jugador del año en Rangers

69

2071

2140

Temas relacionados