Alfredo Morelos fue figura con el Rangers, otra vez

El delantero de 21 años anotó un gol y dio dos asistencias en el triunfo 5-3 del Rangers ante Hamilton Academical. Es el goleador de la Premier League de Escocia.

Redacción deportes
18 de febrero de 2018 - 11:35 p. m.
@morelos2106
@morelos2106

Lleva dos años brillando en Europa. Nació en Cereté, Córdoba, hace 21 años. Pasó por Independiente Medellín. Pero en su país aún es un desconocido. Alfredo Morelos brilló en el triunfo 5-3 del Rangers ante Hamilton Academical. 

El colombiano anotó uno de los goles y además dio dos asistencias. Es el goleador de la Premier League de Escocia con 12 anotaciones. Y esta temporada registra 16 tantos en 29 partidos. Nada mal para el cordobés que sueña en el futuro con un llamado de José Pekerman. 

El cordobés llegó a 62 goles en Europa e igualó a Juan Pablo Ángel, quien los anotó con el Aston Villa de Inglaterra. Dando de qué hablar. 

Con la victoria el Rangers se mantiene en la segunda posición de la tabla con 52 puntos en 27 jornadas. Quedó a nueve del Celtic. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar