Alfredo Morelos, gol en derrota del Rangers en la Europa League

A pesar de que el delantero colombiano abrió el marcador, el equipo escocés no pudo sostener la ventaja y perdió ante Young Boys.

Redacción Deportes - @DeportesEE / AFP
03 de octubre de 2019 - 10:32 p. m.
Alfredo Morelos celebra el gol que anotó con el Rangers. / @RangersFC
Alfredo Morelos celebra el gol que anotó con el Rangers. / @RangersFC

Este jueves, por la segunda jornada del Grupo G de la Uefa Europa League, Alfredo Morelos abrió el marcador para Rangers en el estadio del Young Boys suizo, que lo vio vuelta y terminó ganando 2-1. El colombiano, quien anotó al minuto 44, ya suma 14 goles en la presente temporada con el club escocés. (Gremio y Flamengo empataron en la segunda semifinal de la Libertadores)

En otros resultados, el Sevilla, el Getafe y el Espanyol, los tres equipos españoles presentes en la Europa League, solventaron con victorias sus respectivos compromisos de la segunda fecha, en la que grandes como la Roma o el Manchester United no pasaron del empate.

El Sevilla y el Getafe suman además dos victorias en sus dos partidos disputados, lo mismo que el  Arsenal, que goleó 4-0 este jueves al Standard de Lieja belga. Un gol del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández permitió al Sevilla lograr los tres puntos este jueves en el Sánchez Pizjuán ante el APOEL Nicosia chipriota, en el grupo A.

El Sevilla, cinco veces ganador de la Europa League, lidera en solitario su grupo con seis puntos, seguido del Qarabag, que goleó 4-1 al Dudelange de Luxemburgo, que queda también con tres puntos. También suma seis de seis el Getafe en su regreso a la Europa League. (Liverpool sufrió, pero venció a Salzburgo en la Champions)

El cuadro 'azulón' dirigido por José Bordalás derrotó al Krasnodar en Rusia (2-1), en el Grupo C con un doblete del delantero Ángel. El Getafe es líder en solitario con dos puntos más que el Basilea. El Krasnodar, por su parte, es cuarto en la liga rusa pero aún no ha puntuado en la Europa League.

Y el Espanyol, que había empatado en su estreno, salió reforzado de Rusia tras su victoria este jueves en Moscú ante el líder del campeonato ruso, el CSKA (2-0) en la segunda jornada del grupo H. Con estos tres puntos, el cuadro 'perico' suma cuatro puntos, detrás del líder, el Ludogorets búlgaro (6 puntos), mientras que el Ferencvaros y el CSKA cierran el grupo con 1 y ningún punto respectivamente.

Al Manchester United y a la Roma les sentó mal el viaje lejos de casa, tras no pasar del empate ante el AZ Alkmaar (0-0) y el Wolfsberg (1-1) respectivamente, este jueves en la 2ª fecha de la Europa League, en la que el Feyenoord derrotó al Oporto (2-0).

En la clasificación, el United (4 puntos) es segundo y dejó el liderato del grupo L al Partizán de Belgrado, con los mismos puntos y la misma diferencia de goles, pero más goles anotados. La Roma, por su parte, también suma cuatro puntos, los mismos que el Wolfsberg en el grupo J.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE / AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar