Alfredo Morelos se disculpó por su quinta expulsión con el Rangers de Escocia

El delantero cordobés vio la tarjeta roja este domingo contra el Celtic al propinarle un codazo a un jugador rival. Será sancionado con dinero por el club.

Redacción deportes
01 de abril de 2019 - 04:57 p. m.
El delantero del Rangers nació en Cereté, Córdoba. / @morelos2106
El delantero del Rangers nació en Cereté, Córdoba. / @morelos2106

Alfredo Morelos, jugador del Rangers, se dejó provocar este domingo y salió expulsado en el clásico de Escocia contra Celtic. Al minuto 31, el futbolista colombiano le propinó un codazo en la cara a Scott Brown, jugador del elenco contrario. Por ese hecho vio la tarjeta roja, consiguiendo la quinta expulsión en la temporada. Morelos este lunes ofreció disculpas, a sus compañeros, a los hinchas y al técnico.

"Quisiera ofrecer disculpas a todos los hinchas, a mis compañeros de equipo y al cuerpo técnico por lo que pasó en el juego del domingo", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el entrenador de Rangers, el histórico exfutbolista inglés, Steven Gerrard, manifestó: “Es obvio que lo provocaron primero, pero ya ha sucedido en demasiadas ocasiones y he ido más allá. He defendido a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado internamente por ello”.

“Le recomendaré a la junta que lo multen con una semana de salario y que el dinero vaya a los aficionados que acompañaron hoy al equipo, puesto que ellos y sus compañeros de equipo fueron los que se vieron más perjudicados”, agregó Gerrard en referencia a la expulsión de Morelos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar