Alfredo Morelos sigue imparable en Escocia

El delantero colombiano marcó en la victoria 4-0 del Glasgow Rangers sobre el Dundee United, en la Premiership. Completó 46 anotaciones en dos temporadas con el equipo que dirige el legendario Steven Gerard.

Redacción deportes
28 de febrero de 2019 - 12:27 a. m.
El goleador colombiano Alfredo Morelos. / @morelos2106
El goleador colombiano Alfredo Morelos. / @morelos2106

Alfredo Morelos nació en Cereté, Córdoba, el 21 de junio de 1996. Con apenas 18 años debutó en el Independiente Medellín y tras un par de temporadas con poca continuidad, se fue para el HJK Helsinki, de Finlandia.

Quería jugar y le apostó a una liga modesta en Europa para después dar el salto a una de mayor renombre. En 62 partidos hizo 42 goles y logró que el Glasgow Rangers se fijara en él. El club escocés pagó un millón de libras esterlinas por su contrato y en apenas dos campañas lo ha justificado con creces.

Lea también: Alfredo Morelos, el goleador europeo de Cereté

Este miércoles, en la victoria 4-0 sobre el Dundee United, por la Premiership escocesa, llegó a 46 anotaciones. Hizo 18 la temporada pasada y lleva 28 en esta. En los últimos siete partidos ha marcado y es la gran figura del equipo que dirige Steven Gerard, legendario volante del Liverpool y de la selección de Inglaterra.

Morelos, quien jugó en las selecciones de Colombia en las categorías sub 17 y sub 20, debutó en el equipo mayor en septiembre pasado, cuando el técnico encargado, Arturo reyes, lo puso unos minutos en la victoria 2-1 frente a Venezuela, en Estados Unidos.

“Fue un sueño cumplido, ahora no me dejo sacar de acá”, aseguró emocionado el artillero de 22 años, quien a punta de goles y buenas actuaciones ha llamado la atención de varios clubes de la Liga Premier y del técnico Carlos Queiroz, quien lo tiene en sus planes.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar