América y Huila clasificaron a los cuartos de final de la Libertadores Femenina

Independiente Medellín quedó eliminado del torneo.

AFP
20 de octubre de 2019 - 03:06 p. m.
@LibertadoresFEM
@LibertadoresFEM

Atlético Huila, con puntaje perfecto, va rumbo a defender el título en la Copa Libertadores Femenina. Y con suspenso, América de Cali obtuvo su tiquete a los cuartos de final. 

El brasileño Corinthians enfrentará al chileno Santiago Morning y el argentino Urquiza al colombiano América de Cali en cuartos de final de la Libertadores femenina de 2019, que se juega en Quito, tras concluir el sábado la primera etapa.

En la tercera jornada del Grupo C, Corinthians empató 2-2 con el paraguayo Libertad Limpeño y el ecuatoriano Ñañas cayó por 6-1 ante América de Cali, mientras que en la llave D, Independiente Medellín igualó 1-1 con Santiago Morning y UAI Urquiza goleó por 6-0 al peruano Municipalidad de Majes.

Los cuartos de final se disputarán desde este lunes, con los partidos entre el colombiano Atlético Huila y el brasileño Ferroviária, y el ecuatoriano Deportivo Cuenca y el paraguayo Cerro Porteño.

Huila y Cuenca son los únicos de la lid que alcanzan el puntaje perfecto al triunfar en sus tres presentaciones hasta ahora.

Los vencedores del único partido entre sí sellarán pasaporte para las semifinales del certamen, que para 2019 ofrece más premios: el récord de 85.000 dólares para el campeón, 50.000 para el segundo y 30.000 para el tercero. Los demás clubes reciben 7.500 dólares cada uno.

Partidos por cuartos de final:

21 octubre/2019: Atlético Huila - Ferroviária

                 Deportivo Cuenca - Cerro Porteño

22 octubre/2019: Corinthians - Santiago Morning

                 UAI Urquiza - América de Cali

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar