¿Cuáles son las razones de la movilización?

hace 0 sec

Libertadores Femenina: América y Medellín arrancaron con triunfo

El conjunto escarlata venció por la mínima diferencia a Libertad Limpeño de Paraguay y las poderosas golearon al Municipalidad de Majes de Perú.

@LibertadoresFEM

La Copa Libertadores Femenina reinició tras suspender la primera fecha debido a los disturbios en Ecuador. Este sábado, el América de Cali y el Deportivo Independiente Medellín debutaron en el torneo, ambos con victoria.

El actual campeón de la Liga Águila Femenina, el América, enfrentó a Libertad Limpeño de Paraguay por el grupo C del torneo en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. Con gol de Catalina Usme en el minuto 31 de la primera parte, el conjunto de Cali se llevó los tres puntos y se ubica en segundo lugar detrás de Corinthians de Brasil, que venció por 3-1 al Club Ñañas de Ecuador.

Vea también: Así quedaron los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila

En su partido, las Poderosas de la Montaña golearon a Municipalidad de Majes (Perú) por 6-0. Con anotaciones de Tatiana Acevedo, Yisela Cuesta, Geraldine Bedoya, Manuela Cataño, Orianica Herrera y Laura Aguirre. Con este resultado, las dirigidas por Carlos Paniagua se trepan a la cima del grupo D. En el otro partido del grupo, Santiago Morning y Uai Urquiza empataron 2-2.

Este martes, las vigentes campeonas de la competición, Atlético Huila, jugará su segundo partido frente al Cerro Porteño de Paraguay. Tanto el América como el DIM disputarán su segundo encuentro este jueves frente a Corinthians y Uai Urquiza, respectivamente.

(Lo que debe saber de Argelia, el próximo rival de Colombia)

886016

2019-10-14T21:58:12-05:00

article

2019-10-14T22:06:03-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol Internacional

Libertadores Femenina: América y Medellín arrancaron con triunfo

66

1805

1871