Ancelotti, DT del Napoli: "Ojalá James sea nuestro, aunque quizá nunca llegue"

El entrenador italiano lamentó que todavía el volante colombiano no haga parte del club, aunque no confirmo que sí será nuevo jugador del equipo.

Redacción deportes
08 de julio de 2019 - 01:43 p. m.
El italiano Carlo Ancelotti. / @sscnapoliES
El italiano Carlo Ancelotti. / @sscnapoliES

No hay mejor respaldo que el de los viejos conocidos. Este lunes, en su primera conferencia de prensa como DT del Napoli, el italiano Carlo Ancelotti mostró su respaldo para que James Rodríguez llegue al conjunto del sur de Italia. Equipo que ya compró al portero antioqueño David Ospina, con el aval de Ancelotti.

“La calidad del juego es la base de nuestra idea, queremos seguir en esta línea. A James lo conozco muy bien, desafortunadamente de momento todavía no es nuestro”, señaló Ancelotti, mismo técnico que llevó al volante al Real Madrid en 2014 después de una estupenda actuación en el Mundial de Brasil.

“Igual lo será pronto, o igual no lo será nunca, veremos. No quiero hablar de jugadores de otros equipos porque no quiero que los compañeros hablen de los míos”. De esta manera Ancelotti respondió a los rumores que acercan a James al Napoli. El colombiano, antes de irse a participar en la Copa América, aseguró que no quería continuar en el Bayern Múnich.

Por eso, desde su salida del conjunto bávaro se ha especulado del paradero para la próxima temporada del creativo colombiano. Un regreso al Real Madrid, el fútbol turco, volver a España, pero al Atlético, Juventus y por último Napoli, todos rumores.

“Estamos considerando lo que ofrece el mercado, pero la única certeza es que yo no di el ok para vender a nadie. La voluntad es mejorar el equipo, y es lo que haremos. Hay tiempo hasta el 31 de agosto y no tenemos prisa", concluyó Ancelotti, quien ha sido el único técnico con el que James se ha sentido cómodo dentro de un terreno de juego desde que salió del Porto.

El pasado jueves el Napoli confirmó que compraban los derechos del portero antioqueño David Ospina al Arsenal de Inglaterra. El equipo italiano hizo uso de la opción de compra que era de 3.5 millones de euros. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar