Ancelotti habló del estado de ánimo de James Rodríguez y Yerry Mina

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El entrenador de Everton atendió a los medios previo al duelo con Fulham y se refirió a los colombianos.

Este viernes, en la rueda de prensa habitual que da Carlo Ancelotti previo a un encuentro de Everton por la Premier League, los medios presentes aprovecharon la ocasión para preguntarle al DT por James Rodríguez y Yerry Mina, por cómo llegan luego de las goleadas sufridas por la selección de Colombia y tras el escándalo de posibles conflictos al interior del grupo.

“No hablé con ellos sobre eso porque, realmente, no es nuestro problema. Lo que pase allá no debe tener incidencia acá. Sí puedo decir que están tristes por lo sucedido en las eliminatorias, pero también enfocados en los próximos encuentros que tenemos”, apuntó el DT.

Le puede interesar: Los conflictos al interior de la selección de Colombia

Ancelotti también confirmó que tanto James Rodríguez como Yerry Mina llegaron sin problemas físicos luego de la fecha FIFA y que dieron negativo en el más reciente prueba de COVID-19 realizada por el club de Liverpool.

“Se entrenaron bien este viernes. Un poco cansados por los largos viajes, pero nada más. Tenemos tiempo de recuperarlos de acá al domingo”.

El DT también fue consultado por la posición de Rodríguez en Everton y si habría algún cambio en el planteamiento táctico. “Es el 10, bien sea por derecha o por izquierda. No importa si está arriba o abajo, tiene esa libertad. Es un 10 y punto”.

Recordemos que Everton es séptimo en la liga inglesa con 13 puntos luego de cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

Comparte en redes: