Ancelotti no renuncia al fichaje de James al Napoli

El DT italiano confesó que sigue soñando con el colombiano, a pesar de las palabras del presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis.

Getty Images

Carlo Ancelotti, el padrino de James Rodríguez en Europa. El entrenador italiano, en diálogo con la televisión de su país, reconoció que no ha desistido en su intención de fichar a James Rodríguez para el Napoli, a pesar de que la negociación con el Real Madrid no ha sido positivia. 

Así lo develó Aurelio De Laurentiis, presidente del cuadro del sur de Italia. "Si James viniera cedido, nadie diría que no, porque podría fichar a alguien más. Si puedo elegir, elijo uno que quizás cueste más dinero, pero sea más joven. No entiendo por qué al Bayern Múnich, que tiene un presupuesto tres veces superior al del Nápoles, el Madrid si se lo cede y a nosotros nos piden 42 millones", fueron sus críticas palabras en un evento al que acudió durante la pretemporada del Nápoles en Dimaro (noreste de Italia).

Sin embargo, Ancelotti apuntó que sigue interesado en el volante colombiano. "Me llevo genial con él, estamos intentando ficharlo porque nos mejoraría mucho. Lo quise en el Bayern, allí lo hizo genial también cuando me fui, aunque tuvo algún problema en la segunda temporada. Realmente me gusta como jugador. Estoy vinculado a él, porque lo hizo muy bien conmigo y estoy convencido de que lo haría muy bien en Napoli. Creo que la negociación sigue abierta".

Y el otro que aprovechó para dar declaraciones fue Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, el otro club aparentemente interesado en el cucuteño. "El Atlético se interesa en los grandes jugadores y James es uno de ellos, pero de aquí a que sea una posibilidad real o haya negociaciones hay mucho trecho", admitió el dirigente, quien negó que haya habido contactos con James. 

Se le acaban las opciones. Mientras tanto, la prensa española asegura que si no se concreta su salida, es esperado en los entrenamientos del Real Madrid el próximo 29 de julio. Aunque la pretemporada del club empezó el 8 de julio. Para nadie es un secreto que las relaciones entre Zinedine Zidane y James no son las mejores.

872122

2019-07-21T17:40:24-05:00

article

2019-07-21T17:40:24-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Ancelotti no renuncia al fichaje de James al Napoli

51

2110

2161

Temas relacionados