Andrés Ibargüen fue recibido como una estrella de rock en México

El delantero colombiano de 25 años desató la locura en el aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de México,

Andrés Ibargüen fue recibido como un ídolo en México. @ClubAmerica

Andrés Ibargüen fue recibido como un rockstar en el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México. La hinchada del América, su nuevo equipo, lo esperó en su llegada. El colombiano desató la locura. 

Tanto así que la policia tuvo que intervenir, pues la alegría y la algarabía se salieron de control. El vallecaucano será compañero de su compatriota Mateus Uribe y reemplazaría a Carlos Darwin Quintero, quien suena para volver al fútbol profesional colombiano. 

 El jugador más costoso en la historia de Racing de Avellaneda y quien no tuvo el desempeño esperado en La Academia, fue oficializado por las Águilas a través de sus redes sociales.

El delantero de 25 años, ex Atlético Nacional, Deportes Tolima, entre otros, se une a la llegada del francés Jérémy Ménez, quien también fue contratado este viernes. Un ataque de lujo para Miguel Herrera, estratega del conjunto mexicano, que le había pedido a las directivas hombres de peso para una nueva temporada. Ibargüen apenas jugó 11 partidos en la primera división del fútbol argentino (654 minutos) y convirtió tres goles.

Con esta incorporación, uno de los equipos más importantes del país azteca estaría cerrando su libro de pases con cinco nuevas caras (Ibargüen, Ménez, Henry Martín, Víctor Aguilar y Joe Corona).