Argentina apabulló a Ecuador por 6-1

La selección albicelste, sin Messi, demostró buen fútbol y contundencia ante un combinado ecuatoriano que, con tan solo un entrenamiento previo, no pudo hacer mucho.

-Redacción Deportes
13 de octubre de 2019 - 04:29 p. m.
La selección de Argentina suma cinco partidos sin perder. / AFP
La selección de Argentina suma cinco partidos sin perder. / AFP

La selección argentina de Lionel Scaloni ganó de gran manera a una pobre Ecuador que no pudo entrenar sino una vez previo a este compromiso. Lucas Alario, John Espinoza en contra, Leandro Paredes, German Pezzella, Nicolas Dominguez y Lucas Ocampos se apuntaron en el marcador para la albiceleste y Ángel Mena descontó para los dirigidos por Jorge Célico.

Tras el empate ante la selección de Alemania, los bicampeones del mundo dejan buenas sensaciones con jugadores como Alario y Ocampos. Estos dos anotaron en ambos duelos y le dan alternativas al técnico cuando los pesos pesados (Higuaín, Agüero, Messi,etc.) no estén.

Vea también: Neymar se lesiona en el empate entre Brasil y Nigeria

En el mediocampo, la solvencia con la que Paredes y Rodrigo De Paul administraron el juego dan esperanza para una nueva selección gaucha que está en renovación.

Le puede interesar: Perlaza, Palomeque, Solís y Zambrano: rápidos y furiosos

Por su parte, Ecuador no pudo entrenar sino una sola vez. Esto debido a que el plantel debía viajar el pasado miércoles a España, pero debido a fallas mecánicas en el avión que los transportaba, el seleccionado solo pudo viajar hasta un día después. El equipo de Célico arribó el viernes a Madrid y entrenó solo hasta el sábado.

Un resultado así no se veía entre ambos desde la Copa América de Peru en 2004 cuando, en el primer partido del grupo B, el conjunto dirigido en ese entonces por Marcelo Bielsa se llevó la victoria por 6-1. La selección ecuatoriana la dirigía el colombiano Hernán Dario Gómez.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar