Arsenal todavía sueña con competiciones europeas

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El equipo Gunner superó 4-0 a Norwich y es séptimo con 46 unidades, seis menos que Wolverhampton y Manchester United.

Este miércoles, Arsenal goleó 4-0 al colero de la Premier League, Norwich City, y mantiene vivas las esperanzas de meterse en puestos de competiciones europeas a pesar de la irregular campaña que ha tenido en un torneo atípico por el COVID-19.

Los dirigidos por Mikel Arteta consiguieron su tercera victoria consecutiva luego de que en días pasados superaran a Sheffield United, en la FA Cup, y a Southampton, por lo que parece que el cuadro Gunner viene en un envión anímico tras caer goleado por Manchester City (3-0) en lo que fue el regreso de la Premier.

La figura del encuentro fue el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien con dos tantos lideró a un conjunto que a veces hace las cosas muy bien, pero que cuando tiene un rival de peso, que le quita la pelota, se pierde en sus propios errores.

Además del gabonés, el suizo Granit Xhaka y el portugués Cedric Soares también se hicieron presentes en el marcador

Arsenal es séptimo a seis puntos del Wolverhampton Wanderers, que marcha la sexta posición, con 52 unidades, los mismos que Manchester United que es quinto. Además, el club de Londres tiene un punto más que Tottenham, que el jueves visita a Sheffield United.

Le puede interesar: Liverpool volvió a ser campeón luego de tres décadas

Recordemos que los cuatro primeros de la tabla de posiciones irán directamente a la Champions League, mientras que el quinto tendrá tiquete a la Europa League.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.