Arsenal, ¿interesado en James Rodríguez?

El club de la Premier League habría contemplado la posibilidad de contratar al jugador colombiano, quien poco juega en el Bayern Múnich.

Redacción Deportes - @DeportesEE
21 de enero de 2019 - 07:17 p. m.
James Rodríguez llegó en el 2017 al Bayern Múnich. / Archivo
James Rodríguez llegó en el 2017 al Bayern Múnich. / Archivo

“Vamos a observar lo que pasa en la segunda vuelta y tomaremos las decisiones pertinentes”, afirmó la semana anterior el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic. Es decir, el club alemán pone a prueba a James David Rodríguez, quien con el entrenador croata Nico Kovac no ha contado la continuidad anhelada. El colombiano siempre quiere jugar, pero está ingresando pocos minutos en los partidos.

James, cuyo pase pertenece a Real Madrid, a donde llegó después de su destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014, está a préstamo en el Bayern. Su cesión se termina a final de temporada, existe la posibilidad de que el cuadro bávaro no haga efectiva la opción de compra y por eso aumentan los rumores de la salida del colombiano a otro club de Europa. Según el diario The Independent, de Inglaterra, el Arsenal de ese país estaría pensando en fichar al cucuteño.

“Arsenal ha investigado la posibilidad de firmar a James Rodríguez en un acuerdo de préstamo inicial, con intermediarios que han hecho contacto. La estrella colombiana está actualmente en un préstamo extendido en el Bayern Múnich, y está programada para regresar al club matriz Real Madrid al final de la temporada”, dice The Independent sobre la posible llegada de James al club de norte de Londres, dirigido por el español Unai Emery.

(James y Falcao, en la mira de dos grandes de Europa)

La prensa inglesa asegura que Real Madrid quiere vender a James y que existe interés del Arsenal y el Napoli, equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti, quien en el Madrid y en el Bayern siempre contó con el colombiano como titular. Sin embargo, el deseo del 10 de la selección de Colombia sería regresar al elenco español, donde no tendría cabida si allí arriban Christian Eriksen, del Tottenham, y Eden Hazard, del Chelsea. James podría ingresar en la negociación del Madrid por Eirksen y terminar en el eterno rival del Arsenal.

Emery ha expresado que Arsenal posee escasos recursos para fichar en el presente mercado de pases. Al equipo albirrojo de Londres está cerca de llegar Denis Suárez, procedente del Barcelona, por lo que el fichaje de James se complicaría aún más. En conclusión, mientras James está a prueba en el Bayern, a varios clubes grandes del fútbol europeo les gustaría contar con él, quien, además de sus deseos, deberá tener en cuenta los del Real Madrid para definir su futuro.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar