Arsenal dio la sorpresa y superó a Leicester en el King Power

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El equipo dirigido por Mikel Arteta se quedó con la victoria por 3-1.

Este domingo, Arsenal superó 3-1 a Leicester, que perdió una gran oportunidad de ser segundo en la Premier League quedando solo por detrás de Manchester City.

Con 49 puntos, los Foxes, terceros, detrás de Manchester United, no pudieron en su casa con un rival que si bien empezó abajo en el marcador, se recuperó, fue más práctico y al final se quedó con los tres puntos de gran manera.

Le puede interesar: Atalanta, con Muriel en cancha, superó a Sampdoria

Aunque Arsenal comenzó mal el partido, por el gol de Youri Tielemans en el minuto seis, el equipo londinense empató antes del descanso, con un cabezazo de David Luiz (1-1), y se puso por delante con un penalti de Alexandre Lacazette (2-1) antes del descanso.

Leicester, que cosechó su sexta derrota en casa en 13 partidos, vio cómo en una acción colectiva, Arsenal selló el triunfo por medio del marfileño Nicolas Pépé, en una jugada de toma y dame, de triangulación pura.

Lea aquí: Los 80 años del León

Arsenal se aprovechó de un Leicester disminuido por la ausencia de James Maddison, con un Jamie Vardy lejos de su mejor momento, y que además perdió a Harvey Barnes y Jonny Evans en el curso del partido.

Con estas dos victorias, los Gunners acumulan confianza de cara al último tercio de la temporada.

Comparte en redes: