Así juega Alexis Sánchez, el flamante nuevo fichaje del Manchester United

El goleador histórico (39) de la selección de Chile se acaba de convertir en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

Redacción deportes
23 de enero de 2018 - 01:32 a. m.
Alexis Sánchez será el jugador mejor pagado de la Premier League.  / @ManUtd
Alexis Sánchez será el jugador mejor pagado de la Premier League. / @ManUtd

A sus 29 años, el Manchester United será el cuarto club europeo en la carrera de Alexis Sánchez, que tras pasar por Udinese, Barcelona y Arsenal, tan solo acumula una liga (la española en 2013) y tres copas (una con el Barcelona en 2012 y dos con los Gunners en 2015 y 2017). Quiere ganar títulos, la deuda  pendiente del chileno. 

Es el máximo artillero en la historia de la selección de Chile con 39 goles, dos más que Marcelo Salas. Pero si bien con la selección Sánchez ha alcanzado la cima, conquistando dos Copas de América (los mayores títulos de Chile), con sus clubes el tocopillano aún está virgen en cuanto a títulos internacionales, entre ellos el más importante, la Liga de Campeones, que ahora podrá jugar con el United, que jugará los octavos de final contra el Sevilla.

"Estoy muy orgulloso de ser el primer chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder demostrar a todos nuestros fans en el mundo por qué el club quería que viniese", añadió el jugador, que ya publicó en las redes sociales un video en el que se le ve vestido con la camiseta del United en el césped de Old Trafford.

Alexis Sánchez también tuvo un recuerdo para su antiguo club y sus aficionados: "He pasado tres años y medio maravillosos en el Arsenal y me llevo recuerdos muy positivos de ese gran club y de sus hinchas".

El técnico del United José Mourinho destacó que "Alexis es uno de los mejores delanteros del mundo y completará nuestra delantera, joven y de mucho talento. Nos traerá su ambición, su fuerza y personalidad (...) un jugador que hará más fuerte al equipo".

El 'Niño Maravilla' será el jugador mejor pagado de la Premier League: 570.000 euros semanales (antes de impuestos), bastante más de lo que cobra su nuevo compañero, el francés Paul Pogba (330.000 euros semanales).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar