Así pasa Luis Díaz la cuarentena en Portugal

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El jugador del Porto mostró que ya se encuentra recuperado de su lesión y, de paso, como lleva el encierro por el COVID-19

El 20 de febrero de este año Porto de Portugal confirmó la noticia de la lesión de Luis Díaz. El colombiano, que sintió un pinchazo en el duelo contra Bayer Leverkusen por la Europa League, de inmediato fue sacado de la lista de Carlos Queiroz para el primer duelo de la eliminatoria (rotura muscular). Sin embargo, todo ha cambiado, el COVID-19 ha modificado el calendario mundial del deporte y si hay algo positivo para Díaz de todo esto es que ya está recuperado.

Así lo hizo ver desde su casa en Portugal, donde pasa la cuarentena obligatoria, donde además tiene tiempo para jugar en la sala de su apartamento con una pelota demostrando que su talento, sus capacidades con el balón.

Las tres semanas de las que se habló en un comienzo ya pasaron y ahora Díaz sigue entrenando no solo para mantenerse físicamente sino para que una molestia muscular no lo vuelva a dejar fuera cuando mejor estaba jugando.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.