Así puede votar por el gol de Juan Fernando Quintero nominado al Premio Puskas

El volante colombiano fue escogido por un tanto de tiro libre que le anotó a Racing con la camiseta de River Plate el pasado 10 de febrero.

Redacción deportes
21 de agosto de 2019 - 03:09 p. m.
Quintero con su compatriota Rafael Santos Borré. / AFP
Quintero con su compatriota Rafael Santos Borré. / AFP

Eran 36 metros de distancia los que separaban la pelota con el arco de Racing. Detrás del balón estaba la magistral zurda de Juan Fernando Quintero. Un impacto seco, cruzado y el balón entró en la portería del arco del estadio Monumental. Era 10 de febrero y Juanfer le estaba anotando un golazo a Gabriel Arias, un tanto que lo pondría como nominado al Premio Puskas 2019 al mejor gol de la temporada.

Cada persona podrá votar por el gol de Quintero en el siguiente enlace y para hacerlo deberá registrarse para poder acceder a ver los goles. Cabe resaltar que el de Quintero es el único tanto que peleará por el galardón pertenecientes a clubes suramericanos.

Los otros nominados junto al gol del colombiano están el argentino Lionel Messi, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Matheus Cunha y el italiano Fabio Quagliarella..

También están seleccionados el inglés Andros Towsend y el húngaro Daniel Zosiri. 

En representación del fútbol femenino figuran los tantos de la camerunesa Ajara Nchouty, de la estadounidense Amy Rodríguez y de la norirlandesa Billie Simpson.  

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar