Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Entre los duelos más llamativos está el de Barcelona frente a Manchester United, llave de ex campeones del torneo de clubes más importante del mundo. La final será el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

AFP

Este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se sortearon los cuartos de final de la Champions League y el camino que tendrá cada uno de los ocho clubes que peleará por levantar la Orejona. En la primera llave, el Ajax de Holanda se medirá con la Juventus de Cristiano Ronaldo, mientras que en la segunda Liverpool, el finalista de 2018, chocará con Porto (ya los ha eliminado dos veces).

Entretanto, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, tendrá como rival al Manchester City de Pep Guardiola en el duelo de equipos de la Premier. Y por último, Barcelona y Manchester United vivirán una de las series más llamativas de esta ronda.

En cuanto a las semifinales, la número uno será entre el ganador del duelo de equipos ingles contra Ajax y Juventus, mientras que en la otra irá el vencedor de Liverpool vs. Porto y el Barça con el United. En otras palabras, podría haber una final entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, juego que se disputará en el Wanda Metropolitano, cada de Atlético de Madrid.

Recordemos que así será el calendario:

9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final

16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final

30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales

7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales

Sábado 1 de junio: Final - Estadio Metropolitano, Madrid

 

 

 

 

 

 

últimas noticias