Así será la semana de los equipos colombianos en torneos internacionales

Deportes Tolima, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Deportivo Cali verán acción en la Copa Libertadores y la Suramericana, respectivamente.

Redacción deportes
25 de febrero de 2020 - 12:41 a. m.
Fotos: Deportes Tolima/DIM/Deportivo Cali/Deportivo Pasto
Fotos: Deportes Tolima/DIM/Deportivo Cali/Deportivo Pasto

Comienza una semana crucial para tres equipos colombianos en torneos internacionales, días de partidos de vuelta y de saber si habrá clasificación a las siguientes rondas o, por el contrario, una despedida. 

El primero en ver acción será Deportivo Cali que este martes visita a River Plate de Paraguay por la primera ronda de la Copa Suramericana (7:30 p.m.). El equipo verde, que ganó el juego de ida 2-1 en su casa, deberá mantener el marcador a favor en el estadio Luis Alfonso Giagni si quiere seguir en carrera.

“Nos da un poco de tranquilidad la ventaja, pero sabemos que ellos saldrán con la responsabilidad de darle vuelta y eso complica todo. Nosotros vamos por una victoria que ratifique el tiquete y demuestre cómo nos hemos preparado”, dijo Juan Daniel Roa este lunes en la rueda de prensa oficial del torneo.

A la misma hora, Independiente Medellín, el equipo que comanda Aldo Bobadilla enfrenta a Atlético Tucumán en la Libertadores. El poderoso tiene la ventaja del 1-0 obtenido en casa.  El ganador irá al grupo H con Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

Un día después habrá doble jornada y a la misma hora (7:30 p.m.) Deportivo Pasto recibe en la capital nariñense a Huachipato de Chile, por la Suramericana, mientras que Deportes Tolima visita a Inter de Porto Alegre en la Libertadores.

Le puede interesar: Sebastián Pérez regresó a Boca Juniors

El club pastuso perdió 1-0 en la ida y en el estadio Libertad, remodelado para el certamen, necesita ganar por más de dos goles para obtener cupo directo a la siguiente ronda.

Por el lado del cuadro ibaguereño, el 0-0 en el Manuel Murillo Toro le da una leve ventaja a los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet. Un solo tanto de los brasileños terminaría todo para los hombres de Hernán Torres. Recordemos que el ganador de esta llave irá directamente al grupo E que integran América de Cali, Gremio de Brasil y Universidad de Chile.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar