Con Luis Muriel en cancha, Atalanta derrotó a Sampdoria

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini se impuso 2-0 y completó 13 partidos sin perder de visitante.

Este domingo, Atalanta, con Luis Fernando Muriel desde el inicio, completó 13 partidos sin perder en condición de visitante luego de la victoria 2-0 sobre Sampdoria en una nueva jornada de la Serie A italiana.

El equipo de Bérgamo, que no contó con Duván Zapata por lesión (se dice que podría regresar en dos fechas para enfrentar a Inter), tuvo el control del juego durante gran parte del encuentro y no sufrió mucho para derrotar a un rival que le entregó la iniciativa.

El primer gol llegó luego de una jugada similar a las de fútbol de salón, de toma y dame, y en la que Muriel asistió a Ruslan Malinovskiy, que con un latigazo puso el 1-0 en el estadio Luigi Ferraris.

Le puede interesar: Las travesuras de Luis Fernando Muriel

Muriel estuvo incisivo en el ataque, pero no pudo marcar. Y viendo eso, por momentos, se ubicó unos metros atrás para tomar el balón y rotarlo en el último cuarto del terreno de juego.

Ya en la segunda parte, el colombiano salió del encuentro (59′ por Josip Ilicic), y Atalanta aumentó la cuenta gracias a Robin Gosens, que apareció por detrás, sin que nadie lo viera, y empujó el balón para el 2-0 final.

No se pierda: Los 80 años del León

El club de Bérgamo, que tuvo a Gian Piero Gasperini en uno de los palcos, llegó a 46 puntos, los mismos de Juventus, que tiene un partido menos y se consolida en la cuarta casilla de la liga italiana.

Comparte en redes: