Atlético de Madrid venció a Rayo Vallecano con Santiago Arias los 90 minutos

El equipo de Diego Simeone se impuso con un tanto Antoine Griezmann y, por ahora, es segundo de la liga española.

Con información de Afp
16 de febrero de 2019 - 05:04 p. m.
AFP
AFP

Este sábado, Atlético de Madrid superó al Rayo Vallecano, en condición de visitante, con un solitario gol del francés Antoine Griezmann y se subió al segundo puesto de la tabla de posiciones de la liga española.

A menos de una semana del choque contra Juventus por la LIga de Campeones, el equipo de Diego Simeone no realizó un buen partido, pero se llevó  el triunfo en una acción discutida en al que el francés culminó una jugada que comenzó Álvaro Morata.

Durante más de una hora, el Atlético fue sometido por el equipo local aunque se encontró con el tanto del francés a falta de un cuarto de hora para el final, con un remate poco ortodoxo desde el interior del área que despistó al arquero rival tras tocar en la espalda de un defensa.

En los minutos finales, el Rayo apretó en busca del empate y, una vez más, Jan Oblak salvó a su equipo, atajando un peligroso remate del senegalés Abdoulaye Ba en el descuento (90+1).

El colombiano Santiago Arias jugó todo el encuentro y tuvo una actuación destacada tras controlar las arremetidas del cuadro local, que por instantes tuvo acorralado al club colchonero.

Con este resultado, el Atlético supera provisionalmente por dos puntos (47 por 45) al Real Madrid, que el domingo recibe al Girona (17º), y se sitúa a cuatro unidades del líder Barcelona, que cerrará la jornada sabatina jugando en el Camp Nou contra el Valladolid (15º).

Por Con información de Afp

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar