Atlético Nacional no estuvo a la altura y cayó ante Bolivar en La Paz

Reinaldo Lenis desperdició una pena máxima al minuto 90 en la derrota 1-0 del cuadro verdolaga frente a los bolivianos.

Redacción deportes
06 de abril de 2018 - 03:16 a. m.
AFP
AFP

La disyuntiva de las últimas semanas: Reilando Lenis o Jeison Lucumí, dos extremos derechos que vienen teniendo un gran rendimiento en Atlético Nacional. Jorge Almirón replanteó el esquema y ambos fueron titulares en la derrota por la mínima diferencia frente a Bolivar por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Lenis desperdició el penal que significaba el empate al minuto 90'.

Los verdolagas no estuvieron a la altura en los 3.640 metros sobre el nivel del mar de La Paz. Se vieron frágiles en defensa y tampoco tuvieron ideas en ataque. En el segundo tiempo lo intentaron con la velocidad de Lenis y Lucumí por las bandas. De hecho, al minuto 90', el exjugador del América sufrió una falta dentro del área. Lenis cobró inseguro y mandó el penal desviado y consigo sepultó el empate del cuadro antioqueño. Sale como villano uno de los hombres con mejor rendimiento del equipo en el último mes. 

El único tanto del compromiso fue obra de Marcos Riquelme, quien a los 39 minutos remató de gran manera una volea imposible para Fernando Monetti. Nacional, que venía de ser el equipo más consolidado del fútbol colombiano, también dejó dudas en el empate 1-1 del pasado fin de semana frente a Chicó, último en la Liga Águila.

No obstante, el conjunto orientado por Jorge Almirón se mantiene líder del Grupo B con seis unidades, una y dos más que Bolivar y Delfín, respectivamente. El próximo duelo de los antioqueños en la Copa Libertadores será frente a Bolivar el próximo 24 de abril, esta vez, en Medellín. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar