Ayron del Valle: "Me gusta llevar un bajo perfil"

El ex delantero de Millonarios es uno de los hombres clave en el ataque de Querétaro de México, club que está en los primeros puestos de la liga de ese país.

EFE
26 de agosto de 2019 - 08:29 p. m.
Foto: Querétaro F.C
Foto: Querétaro F.C
Foto: MAURICIO ALVARADO

El delantero colombiano Ayron del Valle, figura en el ataque del Querétaro mexicano, aseguró este lunes ser un hombre sobrio al que no le gustan los reflectores ni las opiniones de los demás.

"Soy un tipo seco y que le gusta llevar un bajo perfil. De hecho, no tengo redes sociales porque prefiero desconocer lo que digan de mí o del equipo. Ni somos campeones por tener buen paso ni seremos los peores tras la derrota", señaló el bolivarense de 30 años.

Todo esto se dio porque su equipo perdió 4-0 con León el pasado sábado y bajó al tercer lugar del Apertura con cuatro victorias, un empate, una derrota y 13 unidades, a tres del líder Santos Laguna.

Del Valle opinó que hay que trabajar con humildad y sencillez, tener los pies en la tierra y no creer demasiado en los elogios.

"Hasta ahora nosotros vamos cerca de la perfección, pero no hemos ganado nada porque faltan muchos partidos, esto apenas comienza, una final aún se mira lejana", señaló.

Lea también: esta es la historia de Ayron del Valle

Los Gallos, como es conocido Querétaro, tiene una de las nóminas más modestas del torneo en México y por eso han derribado sus propias expectativas. Sumado a eso, estar entre los tres mejores del campeonato, presentan la segunda mejor defensa y la quinta ofensiva de mayor producción, es una muestra del gran trabajo que se viene haciendo.

"El fútbol es de hombres y no de nombres rimbombantes. En Gallos somos 11 jugadores dentro de la cancha que aportamos lo mismo. Para nosotros cada encuentro es definitivo", afirmó.

Con experiencia en Millonarios, Tolima, América de Cali y el Pasto, entre otros, Del Valle se perfila como el hombre clave de una escuadra que este año no se conforma con estar en los puestos de punta sino que quiere pelear el campeonato.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar