Barcelona ganó y no le pierde el paso a Real Madrid

El equipo de Enrique Setién venció 2-1 a Levante y quedó a tres puntos del cuadro blanco.

AFP
02 de febrero de 2020 - 10:24 p. m.
AFP
AFP

Si bien Real Madrid no deja de ganar el la liga de España, Barcelona va por el mismo camino. Este domingo, el cuadro blaugrana superó 2-1 a Levante, en partido complicado, y llegó a 46 puntos quedando a tres del cuadro blanco.

Ansu Fati y Lionel Messi encarrilaron la victoria azulgrana en la primera parte, el primero con un doblete y el segundo dándole el pase decisivo en ambas ocasiones (minutos 30 y 31). En la segunda mitad, Levante acortó por medio de Rubén Rochina en el 90+2, pero ya sin tiempo para buscar el empate.

Le puede interesar: Messi, el primer futbolista en ganar seis balones de oro

Después de una semana en la que el equipo de Enrique Setién disparó el nerviosismo con los grandes problemas para eliminar al modesto Ibiza en la Copa del Rey y la derrota 2-0 en Valencia, el equipo catalán ha conseguido encadenar buenos resultados en los últimos días.

Había empezado a hacerlo el jueves con un 5-0 sobre Leganés en octavos de final de la Copa del Rey, a lo que añade esta victoria.

El próximo desafío del club de Setién será la Copa del Rey frente a Athletic de Bilbao en San Mamés.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar