Publicidad

Barcelona, sin diez jugadores, reanuda entrenamientos

El Barcelona reanudará este martes los entrenamientos, tras ganar el Trofeo Gamper a Boca Juniors (2-1), sin diez jugadores de la primera plantilla, convocados por sus respectivas selecciones para los diversos compromisos internacionales del próximo miércoles.??

EFE
18 de agosto de 2008 - 05:02 p. m.

El entrenador, Josep Guardiola, no podrá trabajar con su plantilla al completo, excepción hecha de los lesionados y de Leo Messi, hasta el próximo jueves por la tarde, cuando se reincorporen los diez internacionales.

??Bojan, Puyol, Iniesta y Xavi han sido convocados por Vicente del Bosque para el amistoso entre España y Dinamarca, mientras que Gerard Piqué actuará con la sub-21 frente a Rusia.??

Henry jugará con Francia ante Suecia y Gudjohnsen, con Islandia ante Azerbaián. Eric Abidal, habitual del combinado francés, no ha sido convocado por el seleccionador, Raymond Domenech.??

El único barcelonista que disputará un partido oficial es Rafa Márquez. El capitán de México se enfrentará a Honduras en un encuentro valedero para la clasificación del Mundial 2010.??

Touré Yayá jugará el Costa de Marfil-Guinea y el malí Seydou Keita será el primer jugador del Barcelona en disputar su partido internacional, mañana, ante Gabón.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar