Barcelona sube la oferta por Coutinho

El conjunto blaugrana aumentó a 160 millones de euros el valor total para tener al brasileño. Liverpool no ha dado una respuesta, pero en Inglaterra asegurar que será cuestión de días para que haya un sí.

Redacción Deportes - @DeportesEE
05 de enero de 2018 - 08:45 p. m.
Coutinho llegó en 2012 al conjunto de Anfield. / AFP
Coutinho llegó en 2012 al conjunto de Anfield. / AFP

Los medios ingleses ya lo dan por hecho, los clubes prefieren guardar prudencia. Lo cierto es que este viernes el Barcelona aumentó la oferta por Philippe Coutinho para la opción de decir no se reduzca al máximo para el Liverpool. De 110 millones de euros, dinero del que se ha hablado durante varias semanas, ahora son 120, con 40 para variables.

Vencer la resistencia del conjunto inglés, el objetivo del equipo catalán que le aseguraría al cuadro de Jurgen Klopp los 150 millones que pidió en principio. The Times reiteró esta información y fue más lejos al decir que de hecho ya están buscándole un sustituto al futbolista de 25 años.

Los agentes del jugador arribaron hace poco a Barcelona, donde tendrán reuniones con las directivas del equipo español mientras que cruzando el canal de la mancha ya hay emisarios tratando de persuadir a la gente de Anfield. En caso de darse el traspaso, uno de los más caros de la historia, el brasileño no podría jugar esta edición de la Champions League por lo que su participación antes del mundial se limitaría a la liga española y a la Copa del Rey.

 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar