Benedetti tras su lesión: “Tengo la actitud para volver más fuerte que antes”

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El jugador colombiano del América de México se lesionó durante el partido ante Uruguay del reciente Preolímpico.

Nicolás Benedetti fue uno de los jugadores destacados de la selección de Colombia sub-23 en el pasado Preolímpico que se desarrolló en nuestro país y que le entregó a Brasil y Argentina sus cupos a Tokio 2020. 

(Alberto Gamero y una nueva encrucijada en Millonarios)

Además de la tristeza que significó para Benedetti no conseguir el objetivo de clasificar con Colombia a los Juegos Olímpicos, durante el encuentro ante Uruguay sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y en el menisco externo de su rodilla derecha.

Sin embargo, el futbolista del América de México tiene las fuerzas para salir adelante. Así lo demostró con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que afirmó que “el universo nunca te enviará un desafío que no esté destinado a fortalecerte”.

(James volvió a trabajar de manera diferenciada)

“Más que triste, en este momento me siento agradecido con Dios por una nueva oportunidad para demostrarme a mí mismo que puedo con esto y mucho más”, agregó el jugador de 22 años que comenzó su carrera en el Deportivo Cali.

“Es apenas el comienzo, pero voy con toda la actitud y disposición para superar esta prueba y volver aún más fuerte que antes. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de aliento, me llena de felicidad saber que cuento con ustedes”, concluyó.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.