Boca Juniors interrumpió el contrato de Frank Fabra

El equipo argentino pasó el requerimiento ante la AFA por la lesión del lateral colombiano para poder traer un extranjero más.

Redacción deportes
28 de julio de 2018 - 06:30 p. m.
Fabra no pudo estar en el Mundial de Rusia 2018. / AFP
Fabra no pudo estar en el Mundial de Rusia 2018. / AFP
Foto: EFE - JUAN CARLOS CÁRDENAS

Muchos lo tildaron de polémica, otros del rumbo normal de las cosas. Lo cierto es que Boca Juniors interrumpió el contrato de Frank Fabra, tras la lesión del colombiano en los ligamentos cruzados, para poder inscribir otro jugador y así no perder el cupo del lateral mientras continúa con su proceso de recuperación en Medellín.

Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas, confirmó la noticia dándole así luz verde al conjunto xeneize para meter dentro de la plantilla oficial para los torneos argentinos al uruguayo Lucas Ozola. Con la llegada del charrúa, Boca, que tiene el cupo máximo de seis extranjeros permitidos, tendría que salir de uno para así seguir cumpliendo con la reglamentación.

Le puede interesar: "Tengo el corazón partido": Fabra

Este suceso podría desembocar con la salida del también colombiano Sebastián Pérez, pues a pesar de la fuerte lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Rusia, Fabra es del agrado del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien aseguró días atrás que esperará al antioqueño lo que sea necesario para que vuelva a hacer parte de su plantilla (se calcula que a Frank todavía le quedan cuatro meses de incapacidad).

Lea aquí: Fabra se operará en Argentina

Boca no desperdiciara un cupo, pero cuando regrese el lateral tendrá que decidirse por uno de los que están en lista. En este momento, el club de la mitad más uno cuenta con los colombianos Fabra, Pérez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Wilmar Barrios, y con el uruguayo Nahitán Nández, sin contar a Ozola.

Recordemos que el antioqueño de 27 años llegó a Argentina proveniente del Independiente Medellín en el 2016, luego de su exitoso paso por el poderoso de la montaña, al igual que por Envigado y Deportivo Cali.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar