Boca Juniors ganó en el regreso de Edwin Cardona

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El equipo argentino superó 2-0 a Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores. El volante dio una asistencia y hasta tuvo para anotar en el epílogo del juego.

Boca Juniors volvió a la competencia este jueves y -valga la redundancia- también volvió Edwin Cardona, quien jugó 17 minutos en la victoria del equipo argentino por 2-0 sobre Libertad de Paraguay en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo H de la Copa Libertadores.

Cardona, que se estrenó en su segunda etapa en el cuadro xeneize, asistió a Eduardo Salvio con un pase magistral de 25 metros, para el segundo tanto. El delantero ya había anotado el primero cuando apenas comenzaba el encuentro.

Y al final, en la última acción, en un rápido contragolpe, el antioqueño tuvo para lo que hubiera sido una vuelta perfecta, pero su remate, potente, fue atajado por el portero Martín Silva.

Por el club paraguayo, dirigido por Ramón Díaz, los colombianos Alexander Mejía y Daniel Bocanegra fueron inicialistas (el primero jugó 67 minutos y el segundo 80), mientras que por el visitante Jorman Campuzano fue de la partida y Fran Fabra estuvo desde el 87′.

Partido con presencia colombiana y que le permite a Boca Juniors llegar a la punta de su grupo con siete puntos, uno más que Libertad, dos por encima de Caracas y ya muy lejos de Independiente Medellín, que luego de tres salidas no suma unidades.

Comparte en redes: