Boca Juniors ya descansa en Madrid

Boca empezará a preparar el partido del domingo el jueves en los campos de la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, a una veintena de kilómetros al noroeste de Madrid, donde habitualmente entrena la selección española.

- AFP
05 de diciembre de 2018 - 06:37 p. m.
Archivo
Archivo

El equipo de Boca Juniors se encuentra ya en Madrid, donde fue recibido entre aclamaciones por su hinchas a la puerta del hotel en el que se alojará hasta el domingo cuando jugará la gran final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Los hombres de Guillermo Barros Schelotto aterrizaron en la tarde de este miércoles en el aeropuerto de Madrid, desde donde se dirigieron a su hotel, donde algunos aficionados se dieron cita para dar la bienvenida a su equipo.

"Llegué hoy y vine exclusivamente para el partido", dice a la AFP Cristian Farfalla, vestido con la camiseta azul de Boca y contento de poder asistir a este encuentro, pero al mismo tiempo decepcionado por el traslado de la final a Madrid.

"Pierde un poco la magia de la final, honestamente prefería que se jugara allá, pero por otro lado tengo la oportunidad de venir a verlo, que allí no habría podido ir a la cancha", afirma este joven, que regenta con su hermano un comercio familiar en Buenos Aires.

Al igual que Cristian, Facundo Lasarte también se muestra contento de poder asistir al encuentro del domingo, tras pasar tres horas en el ordenador tratando de lograr una entrada que finalmente logró.

"La gente va a venir a disfrutar una ocasión única", asegura este joven estudiante de publicidad, que llegó a España cuando contaba ocho años de edad con su familia.

Facundo se une a sus compañeros de afición a la puerta del hotel, donde una cincuentena de hinchas aclaman a sus ídolos que saludan brevemente, mientras pasan rápidamente del autobús al hotel.

Boca fue recibido en medio de un ambiente festivo, que los aficionados esperan continúe el domingo, alejado de los incidentes que provocaron la suspensión del partido y su traslado a Madrid el pasado 24 de noviembre.

"Tenemos la oportunidad de estar las dos hinchadas, va a ser una linda fiesta", asegura Agustín Giacone, otro hincha llegado este miércoles desde Argentina para ver el partido, "seguro de que no se repetirán los problemas ocurridos a las afueras del estadio Monumental".

"Los argentinos no quieren ensuciar más el nombre de Argentina", afirma este joven de 21 años, vestido con la camiseta de su equipo y tocado con una gorra negra.

Boca empezará a preparar el partido del domingo el jueves en los campos de la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, a una veintena de kilómetros al noroeste de Madrid, donde habitualmente entrena la selección española.

 

Por - AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar