Duván Zapata es el delantero que más le ha costado marcar a Bonucci

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El defensa italiano, que pertenece a la Juventus, afirmó en la presentación de su libro “Mi amigo Leo” que el delantero colombiano es su “bestia negra”, haciendo referencia a su dificultad para marcarlo.

“Cuando vi que Zapata no estaba disponible para el partido lo celebré”, dijo Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, al referirse al encuentro que la Vecchia Signora jugó contra Atalanta el pasado 23 de noviembre de 2019 y que terminó con un resultado de 3-1 a favor de Juventus, escuadra donde se destaca Juan Guillermo Cuadrado, otro referente de Colombia.

Asimismo, en el portal de La Gazzetta dello Sport, el italiano dijo que cada vez que enfrenta a Duván Zapata tiene “un pensamiento más en la mente”, pues sus cualidades físicas exigen una mayor concentración y un marcaje mucho más reacio.

Puede leer: David Ospina está en los planes de Roma

“Mi amigo Leo”, libro que lanzó Bonucci, habla sobre el bullying a los menores de edad, un problema que se ha ido visibilizando con el paso de los años y que padeció el jugador cuando era pequeño.

La Serie A de Italia, que regresará a las competencias el próximo 20 de junio con el partido entre Torino y Parma, estuvo cerca de tres meses suspendida por la crisis del COVID-19. De las grandes ligas de Europa, esta será la última en volver a los partidos de manera oficial.

Atalanta, que aún no contará con la presencia de Duván Zapata por una lesión que lo aqueja desde octubre del año pasado, volverá al campeonato italiano para enfrentar al Sassuolo en condición de local.

Juventus, que permanece líder del campeonato con 63 puntos en 26 partidos, y que es escoltado por la Lazio que tiene 62 unidades, visitará al Bolonia.

Comparte en redes: