Brasil definió su convocatoria para amistosos frente a Arabia y Argentina

Tite citó este viernes a 24 jugadores para los partidos amistosos que disputará la 'verdeamarela' el 12 y 16 de octubre próximo.

EFE
21 de septiembre de 2018 - 12:21 p. m.
Neymar lidera la convocatoria del equipo brasileño para los amistosos de Fifa.  / AFP
Neymar lidera la convocatoria del equipo brasileño para los amistosos de Fifa. / AFP

El delantero del Barcelona Malcom y el centrocampista del Hannover Wallace han sido convocados por el seleccionador brasileño Tite para los partidos amistosos contra Arabia Saudí y Argentina en los que no estará el ariete del Juventus Douglas Costa en castigo por haber escupido un rival en Italia.

A la lista del seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite' ha vuelto el lateral zurdo del Real Madrid Marcelo. El entrenador, que renovó el pasado agosto su contrato hasta 2022, citó este viernes a 24 jugadores para los partidos amistosos de octubre próximo. La Canarinha se medirá el 12 de octubre con Arabia Saudí y el día 16 con Argentina.

Tite admitió que dejó fuera de su lista al delantero Douglas Costa en represalia por haber escupido en la boca a un rival durante un partido de la Liga italiana. El jugador fue sancionado en la Liga con cuatro partidos. El entrenador también convocó a Philippe Coutinho y Arthur; ambos del Barcelona; Pablo, del Burdeos, y Firmino, quien se ha destacado en el Liverpool.

El punta del Manchester City Gabriel Jesus, quien no tuvo buen desempeño en la Copa del Mundo de Rusia, vuelven a la selección tras perderse el pasado partido amistoso frente a El Salvador. El seleccionador brasileño evitó convocar a jugadores de los equipos clasificados para las semifinales de la Copa do Brasil: Cruzeiro, Palmeiras, Corinthians y Flamengo.

Lista de convocados:

Porteros: Allyson (Liverpool-GBR), Ederson (Manchester City-GBR), y Phelipe (Gremio)

Defensas: Alex Sandro (Juventus-ITA), Danilo (Manchester City-GBR), Eder Militao (Oporto-POR), Fabinho (Liverpool-GBR), Marquinhos (Paris Saint Germain-FRA), Marcelo Vieira (Real Madrid-ESP), Joao Miranda (Inter-ITA) y Pablo (Girondins-FRA)

Mediocampistas: Arthur (Barcelona-ESP), Casemiro (Real Madrid-ESP), Fred (Manchester United-GBR), Philippe Countinho (Barcelona-ESP), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHI) y Wallace (Hannover-GER)

Delanteros: Everton (Gremio), Firmino (Liverpool-GBR), Gabriel Jesus (Manchester City-GBR), Malcom (Barcelona-ESP), Neymar (Paris Saint Germain-FRA), Richarlison (Everton-GBR). 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar